Michelle Bachelet Nuestra Presidenta

08 diciembre 2005

Finalidad de este Blog

Pienso que muchos dirán pq éste no escribe en vez de andar copiando artículos de otros. Simplemente pq soy muy malo para escribir y pq francamente me gusta leer y mucho. Dentro de la fauna bloguera y sin importar fronteras me he encontrado con muchos blogs y artículos muy interesantes. Hay blogs de fútbol, política, religión, asuntos de integración regional, económicos, racistas, etc. Pero aquí sólo tendrán cabida los que transmitan emociones, blogs más personales, de vivencias y pensamientos interiores, poemas, poesías, prosas, sentimientos, etc, serios o chistosos, que sean diferentes. He decidido recorrer a los blogueros de Perú, Bolivia, Argentina y Chile, pues decididamente me interesan mis vecinos, mi barrio. Para cumplir con mi objetivo recorro guías de blogs de estos países, así que aquellos blogueros que no pertenezcan a ninguna no tendré como detectarlos. Aquí publicaré el o los artículos que me hayan gustado de algún Blog e informaré al autor de éste que así lo hice. Si esta persona no está de acuerdo, no le gustó la idea, no le interesó, se enoja, etc, simplemente eliminaré todo vínculo y aquí no ha pasado nada. Podré visitar otros blogs de otros países de América, pero preferentemente de los que indiqué

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home