Michelle Bachelet Nuestra Presidenta

17 diciembre 2005

Como Encontrarte

He estado leyendo muchos blogs de poemas, poesías, versos, prosas, sentimientos, etc. Pensé que iba a ser más fácil internarse en esta fauna bloguera y que iba a ser sencillo encontrar lo que buscaba, pero ha sido difícil. Por esas cosas del destino mi punto de partida fueron los blogueros de Argentina y me encontré con un blog que posee una fuente inagotable de post relacionados con mi tema. Este tiene tantos poemas y tantas otras cosas bonitas y con una producción que parece inagotable, que recorrerlo en poco tiempo se hace difícil. Lo recomiendo para todos aquellos que gustan de ésto, es hermoso e inspirador, te permite pensar y soñar. Hay tantos, pero seleccioné éste, pues lo encontré muy hermoso.
Amor a escondidas..
¿como encontrate,
si buscarte no puedo?,
¿como seguirte,
si el camino no entiendo?..

¿como hacer para decirte,
lo que no debo?,
¿como hacer para callarlo,
si no puedo?...

sin explicaciones,
los dos ya lo sabemos,
sin decir una palabra,
ya nos comprendemos...

mira tu mis ojos,
que mentirte no pueden,
ignora tu a mi boca,
que callada obedece...

si sabes tu la salida,
dame un poco de paz querida,
deja tu voz volar alto,
para que pueda pegar el salto

por Osvaldo Facundo Benitez Meabe
enlace: http://cableatierra.blogspot.com

guía: http://weblogs.com.ar

5 Comments:

  • De verdad me sorprendiste amigo, una grata sorpresa saber que hay alguien nuevo que me lee. Espero que tu tarea no te quite tanto tiempo, asi vuelves y lees cuanto gustes y me das tu opinion al respecto, saludos Osvaldo Facundo Benitez Meabe

    By Blogger Osvaldo Facundo Benitez Meabe, at 18 diciembre, 2005  

  • que buena primera selección hiciste. Visité el sitio indicado y la verdad es que me gustó mucho. Felicitaciones por esta iniciativa. Chao

    By Blogger Nataniel, at 19 diciembre, 2005  

  • a osvaldo benítez lo conocía desde hace tiempo y es un honor que te haya contestado, tiene escritos muy hermosos

    By Anonymous Anónimo, at 19 diciembre, 2005  

  • solo dime que me amas
    te espero hace tanto tiempo
    para que me lo digas
    solo dime que me amas
    pero te queda poco tiempo.
    Te quiero luchito lindo.

    By Anonymous Anónimo, at 19 diciembre, 2005  

  • me inscribo como colaborador y te pasaré algunos datos, tú sabes que este tema que es tuyo también me gusta mucho. Saludos

    By Blogger Enzo Antonio, at 20 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home