Michelle Bachelet Nuestra Presidenta

19 mayo 2006

Vuelo tan Alto

Bueno, él no necesita mayor presentación, pues su página, hermosa y llena de sentimientos, inspiró el comienzo de este proyecto. Es tan rica su producción que sólo los puedo invitar a que la recorran. Elegí un hermosos poema para que lo disfruten.

eres silencio profundo,
suspiro de un moribundo,
risa de un condenado,
lo es todo estar a tu lado.

llenas de magia los sentidos,
tu voz es música en mis oídos,
vuelo tan alto si voy contigo,
eres vértigo de lo prohibido.

fuera de foco me dejas,
aun así de ti no hay quejas,
no es una historia como las viejas,
siempre no acabo yo tras las rejas.

hoy estoy preso de tu imponencia,
doy yo la vida por tu presencia,
no esta aun dicha nuestra sentencia,
podemos probar nuestra inocencia.

Osvaldo Facundo Benitez Meabe

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home