Michelle Bachelet Nuestra Presidenta

11 noviembre 2006

Otra Mentira de la Derecha


La subsecretaria de Deportes, Catalina Depassier, negó tajantemente hoy que en los últimos años se hayan derivado fondos de Chiledeportes para financiar proyectos que nunca se hicieron a nombre del tenista Nicolás Massú.
De acuerdo a la titular de Deportes, la denuncia que hizo pública un sector de la UDI "es completamente falsa", lo que "confirma el interés político que tiene la derecha en todo este caso".
Depassier aseguró que la información que involucra al tenista Nicolás Massú es completamente falsa, puesto que nunca se han aprobado fondos para ese tenista, ni mucho menos para un proyecto tan específico como el que denunciaron el diputado gremialista Andrés Egaña y el ex parlamentario UDI Pablo Prieto, quienes incluso se contactaron con el padre del tenista, Manuel Massú, para informarle la situación.
"Este proyecto no fue financiado, sólo fue presentado al banco de proyectos. No fue financiado, no fue ejecutado, por lo tanto no pueden haber facturas falsas de ningún tipo, de ninguna especie. Jamás, además, Nicolás Massú ha presentado proyectos para otro instrumento de fomento deportivo nuestro. Aquí se ha enlodado la imagen de un deportista. Acabo de hablar con el papá, está tremendamente molesto con estos diputados, porque esta denuncia es absolutamente falsa. Yo les recomiendo (a los diputados que hicieron la denuncia) que realmente vayan a un psicólogo porque yo creo que están con un problema de una obsesión compulsiva", dijo la subsecretaria.
Según un comunicado público que emitió Chiledeportes, lo que ocurrió fue que en el año 2004 se realizó una postulación al Registro de Donaciones por parte de la empresa Full Sport, a solicitud de Almacenes París que auspiciaba al tenista, pero que ese proyecto nunca se ejecutó, por lo cual no existieron facturas falsas ni recursos asignados a nombre del tenista.
Depassier informó que durante la mañana se comunicó con el padre de Massú para darle cuenta de esta situación y, según explicó, "él se encuentra muy molesto" por haber sido utilizado con fines políticos.

8 Comments:

  • La derecha no levanta cabeza en las encuestas, la gente los evalúa muy mal, y no los percibe en ningún caso como alternativa de gobierno. Sigan así ¡mintiendo!

    By Blogger Luis Alberto, at 11 noviembre, 2006  

  • Hola
    Pienso que la derecha, con actitudes como esta, sólo sirve para que ellos también se desprestigien (aún más) y que la gente termine creyendo de verdad que ellos tampoco son la solución para este país.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 12 noviembre, 2006  

  • Me vas a creer loco, pero pienso que no fue una mentira, solo una equivocación. La derecha está fiscalizando bién y no saca provecho político de estas situaciones.

    By Blogger = / enzo / =, at 12 noviembre, 2006  

  • La derecha está francamente sacando un asqueroso partido de esta situación, son tan infames que no dudan en enlodar a un gran deportista com Massú.

    By Anonymous Anónimo, at 14 noviembre, 2006  

  • la derecha da verguenza.

    By Anonymous Anónimo, at 14 noviembre, 2006  

  • pse gur te aqui
    Saludos

    By Blogger Marta, at 15 noviembre, 2006  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Marta, at 15 noviembre, 2006  

  • Solo sé que nada sabes, y eres el típico que juega a empatar situaciones de corrupción.Eres digno representante de la izquieda corrupta que en lugar de impedir que se sigan cometiendo estos actos los avalá.
    Lo màs probable es que borres este comentario.
    Saludos

    By Blogger Fco, at 18 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home