Michelle Bachelet Nuestra Presidenta

04 diciembre 2006

No te Mueras Pinochet


No te mueras general, ruego a todos los santos que no te mueras general, me pliego a todos aquellos que aún te aman y de verdad no quiero que te mueras, no aún viejo de mierda, asesino, torturador, ladrón. No te mueras todavía hasta que terminen los procesos en tu contra, aunque la justicia en este país, justicia corrupta, protege aún a este viejo desgraciado, culpable de 17 años de oscuridad en nuestra patria, culpable de miles de desaparecidos, torturados, muertos. Ladrón de mierda, te robaste todo lo que pudiste. Ójalá no te mueras aún y pagues en vida tu cobardía y poca hombría, aunque ya la inmensa mayoría de los chilenos y el mundo entero ya te condenaron viejo de mierda, suplico que no te mueras y tu familia siga pagando con humillaciones todo lo que hiciste sufrir a mi patria. Sigue agonizando viejo asesino y que tu familia siga pagando lo que tú no pagarás en vida.

14 Comments:

  • uf que fuerte

    By Anonymous Anónimo, at 04 diciembre, 2006  

  • Comparto cada una de tus palabras y no agrego nada mas, pues está todo dicho.

    By Anonymous Anónimo, at 04 diciembre, 2006  

  • ¡muerete rápido viejo huevón o querís que nos caguen a todos!

    By Anonymous Anónimo, at 04 diciembre, 2006  

  • No tengo la mejor opinión sobre el viejo, pero no me podría referir así tampoco. Puedo compartir tu rabia y estoy de acuerdo en el juicio histórico, pero no así, perdona amigo.

    By Blogger Marta, at 04 diciembre, 2006  

  • Era de esperarse que agonizando el tirano, miles de blogs inundan la blogsfera con artículos a favor y en contra. Es que que para mi Pinochet sigue siendo el gran factor que divide aún a la sociedad chilena y que tal vez su muerte signifique el cierre definitivo de la transición hacia la democracia.
    Comparto tu visión del tirano, aunque tú sabes prefiero no caer en dialogos violentos.
    Chao.

    By Blogger = / enzo / =, at 04 diciembre, 2006  

  • Tai cagao del mate tonto weón. Nunca había visto a un vaca escribiendo tantas barbaridades. Sabis lo que te pasa weón, que tenís el poto conectado a la cabeza, no voy a decir cerebro porque no tenís, y por eso la mierda se te va a la cabeza y de ahí la mierda la desparramai por la boca o por escrito, no eres capaz de otra cosa.
    Aprendele a doña Marta weón vaca.
    Como buen comunista que no acepta opiniones en contrario lo más seguro que borres este post, pero por lo menos tuviste que leerlo y eso ya me deja satisfecho, weón.

    By Anonymous Anónimo, at 04 diciembre, 2006  

  • Me sumo a las palabras de Marta que denota educación y tolerancia y que a pesar de no tener la mejor opinión de Pinochet da un ejemplo de criterio.
    Además, él será juzgado por DIOS, no por los hombres así que esperen sentados a que sea juzgado aquí...porque eso NO VA A OCURRIR.
    Hasta ENZO da una clara clase de tolerancia.... eso habla muy bien de ellos.

    By Blogger Makeka Barría, at 04 diciembre, 2006  

  • prefiero mil veces una opinión como la de cococita que da la cara, como yo tb la doy y no con avisos anónimos que generalmente son propios de personas que valen callampa, propio de seres indeseables que dan asco.

    By Blogger Luis Alberto, at 04 diciembre, 2006  

  • Todos vamos a morir un día, el general es sólo un humano, y les aseguro que está re cansado y quiere morirse. ¿alguien le ha preguntado?, o prefieren que lo mantengan conectado y "vivo".?

    By Blogger Luis Seguel Vorpahl, at 04 diciembre, 2006  

  • Mira Lucho Alberto, concuerdo contigo, hay seres indeseables en los blogs que dan asco por los temas tan llenos de odios que ponen y claro, reciben la respuesta que merecen y entonces rasgan vestiduras haciendose las víctimas.
    No po Lucho, si te gusta montar pingos que corcovean, aguanta los corcovos.
    Pero sabis que más Lucho Alberto, no sigamos aumentando la espiral de odios, paz y un brindis por la salud de Mi General. Salud.

    By Anonymous Anónimo, at 04 diciembre, 2006  

  • Anónimo, dedícate a defender a asesinos y ladrones y no seai tan llorón, no seai tan maricón, aprende a dar la cara huevón indeseable

    By Anonymous Anónimo, at 05 diciembre, 2006  

  • Mejor me guardo la opinión que tengo del dictador, no quiero morir entre fuego de palabras tan peligrosas.

    By Anonymous Anónimo, at 05 diciembre, 2006  

  • Oye Ranquilef, eris un hijo de puta jajaj ajaja. Weón, no vis que vos dai la cara po pelotas jajaj ajaj ajajaj. Chao weón oh

    By Anonymous Anónimo, at 05 diciembre, 2006  

  • Lo mejor de era Pinochet:

    No habían gueones como el que escribió esta barbaridad.
    No habia tanta delincuencia como ahora.
    La autoridad pesaba sobre la delincuencia, ahora la autoridad se arrodilla.
    Murieron muchos delincuentes (lo mejor de todo), especialmente comunistas.

    Lo Malo:

    Quedaron muchos vivos.

    By Anonymous Anónimo, at 22 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home